Stay Up to Date on Recent Events

image 2
image 3

Kroger pide al Sindicato Local 455 UFCW que participle en negociaciones positivas

Cuando el sindicato anunció recientemente que estaba buscando la autorización de huelga de sus miembros, nuestro equipo de negociaciones de la División de Houston estaba muy confundido y decepcionado.

¿Qué sucedió? Considere estos hechos:

  1. Los comités de negociación de la empresa y del sindicato se reunieron en dos sesiones que se llevaron a cabo la semana del 8 de enero.
  2. Ambos comités participaron en animados debates y presentaron objetivos comunes. La empresa participó en las negociaciones de buena fe.
  3. Poco después, el sindicato anunció una votación de huelga y recibió la autorización de huelga.

¿En qué se basan?

  1. ¿Por qué el sindicato anunció una votación de huelga tan apresuradamente después de solo dos reuniones?
  2. ¿Por qué el sindicato anunció una votación de huelga antes de que la empresa presentara sus propuestas salariales?
  3. ¿Por qué están dispuestos a poner en peligro su sustento y el de su familia?

Esto es lo que sabemos

Una amenaza de huelga no beneficia ni a usted ni a los demás miembros del sindicato. Las huelgas perjudican a todos. Durante una huelga, se congelan los salarios, los clientes se ven obligados a hacer sus compras con otros competidores no sindicalizados e interrumpen el negocio. ¿Por qué se presentan ahora con esto?

En conclusión

La División de Houston ha invertido en su futuro y bienestar. Estamos comprometidos a participar en las negociaciones de buena fe.  Pida a su sindicato que también esté abierto a las negociaciones para que juntos podamos llegar a un acuerdo que sea benéfico tanto para usted y las comunidades a las que servimos.

A medida que avancen las negociaciones, estaremos publicando actualizaciones en www.krogerhoustoncba.com las 24 horas del día y también el gerente de su tienda le mantendrá informado.

¡Agradecemos todo lo que usted hace cada día para servir a nuestros clientes y nuestro equipo!