Stay Up to Date on Recent Events

image 2
image 3

La empresa y el sindicato buscan una base común

La División de Kroger en Houston y el Sindicato Local 455 de UFCW se reunieron el miércoles 14 y el jueves 15 de febrero de esta semana. Los comités de negociación se reunieron para encontrar una resolución y un acuerdo sobre los factores económicos de los contratos de los empleados y carniceros y de los supermercados.

Creemos que el trabajar juntos requiere tener discusiones honestas a través de las cuales tratar de encontrar áreas de acuerdo común y trabajar en los factores en que ambas partes podrían estar en desacuerdo.

Lo que sucedió: La semana pasada, la empresa compartió con el sindicato las Ofertas Comprensivas sobre los contratos de los empleados y carniceros y de los supermercados. Creemos que esta oferta afirma nuestro compromiso con usted, nuestro deseo de llegar a un acuerdo que sea benéfico para usted y que nos ayude a mantener un negocio de comestibles sostenible en el mercado altamente competitivo de Houston.

Próxima reunión: Los comités de negociación están programados para reunirse la próxima semana, el miércoles 21 y el jueves 22 de febrero del presente.

24 de febrero – Fecha en que expiran los contratos: Sabemos que el proceso de negociación puede volverse estresante, especialmente a medida que nos acercamos al 24 de febrero, cuando expiran ambos contratos. A medida que avancen las negociaciones la próxima semana, tenemos la esperanza de poder llegar a un buen acuerdo con el sindicato antes de que expiren los contratos.

Estamos comprometimos con usted en proporcionarle comunicaciones abiertas y transparentes a lo largo de este proceso de negociación, por lo que le mantendremos informado en www.KrogerHoustonCBA.com y por medio del gerente de su tienda.

Agradecemos en gran manera por el apoyo que usted y sus compañeros se brindan mutuamente y el servicio amable y atento que usted brinda a nuestros clientes y comunidades todos los días.