Stay Up to Date on Recent Events

Kroger
image 2
image 3

La propuesta comprensiva de la empresa ofrece aumentos salariales y mantiene los beneficios

7 de febrero de 2024

Los comités de negociación de Kroger Houston y del Sindicato UFCW Local 455 se reunieron el martes 6 de febrero y el miércoles 7 de febrero, para continuar las negociaciones de los contratos de los empleados y carniceros del supermercado de Houston. Durante la sesión de hoy, presentamos nuestra oferta comprensiva. Es una buena oferta que ofrece salarios competitivos en el mercado, servicios de atención médica líder en la industria y beneficios de jubilación.

 

Oferta comprensiva: Nuestra oferta afirma nuestro compromiso con nuestros asociados y proporciona, en parte:

  • Casi del 5% al 7% en aumentos salariales por hora durante la vigencia del acuerdo de dos años.
  • Aumento inmediato del 4.6% de los salarios por hora al momento de la ratificación para los empleados más destacados.
  • Un aumento salarial inicial para los empleados nuevos que incrementaría a $14 en el 2025 con el propósito de retener y reclutar asociados talentosos.
  • Escalas salariales de cuatro pasos simplificadas y mejoradas que ofrecen más dinero a todos nuestros empleados, recompensando su compromiso con aumentos salariales por hora basados en sus horas trabajadas al año.
  • Reducción de los costos de su seguro médico: la cuota que paga cada semana se reduciría en un 40%, lo que significa de $4 a $19.60 más en su cheque de pago semanal en el 2025 y 2026 (según el plan de cobertura que usted elija).
  • Inversión continua en su pensión.

Lo que sigue: La compañía y el sindicato han programado otra reunión de negociaciones para el 8 de febrero. Otras fechas de negociación adicionales están programadas para la semana del 12 de febrero del presente.

 

A medida que avancen las negociaciones, lo mantendremos informado en línea, con boletines y por medio del gerente de su tienda. Le agradecemos la manera en que usted y sus compañeros se apoyan mutuamente, y por todo su apoyo al equipo de su tienda y a las comunidades a las que servimos.