Stay Up to Date on Recent Events

Kroger
image 2
image 3

¡Los Asociados de Kroger en Houston ratifican los nuevos contratos!

¡Muchas felicidades por sus contratos! Los asociados de Kroger en Houston han ratificado los nuevos acuerdos de negociación colectiva para los empleados de la tienda y los carniceros. ¡Esta es una gran noticia para todos!  

Gracias a cada uno de ustedes que se tomaron el tiempo de votar sobre estos acuerdos tentativos totalmente recomendados. Los comités de negociación de la División de Kroger en Houston y el Sindicato Local 455 de UFCW trabajaron diligentemente para llegar a acuerdos que le brinden un excelente paquete de compensación de salario y beneficios.  

Le agradecemos por seguir dedicado a sus labores mientras resolvíamos estos problemas con el Sindicato Local 455 de UFCW.  

En la División de Kroger en Houston, nuestra prioridad primordial es seguir siendo un equipo, dedicado a brindar las mejores y más frescas experiencias de compra a nuestros valiosos clientes y apoyar un ambiente de trabajo amigable, atento y edificante para todos nuestros asociados.  

Su gerente y el representante sindical tendrán información más detallada sobre su contrato actualizado en los próximos días. Una vez más, le agradecemos por su compromiso continuo y servicio a nuestros clientes.