Stay Up to Date on Recent Events

News
image 2
image 3

Todo sigue como siempre

 

La autorización de huelga no necesariamente significa que habrá una huelga.

Preséntese a trabajar de acuerdo a su horario regular.

 

Después de solo dos días de negociaciones constructivas, nos hemos enterado de que el Sindicato Local 455 UFCW inició una votación de huelga. El día de hoy, nos hemos enterado, que el sindicato ha obtenido la autorización de huelga de los miembros de Negociación del Sindicato Local 455 que participaron en la reunión sindical celebrada el 18 de enero del presente.

Si bien estamos confundidos por este curso de acción, seguimos comprometidos a trabajar con el sindicato para negociar un contrato que proporcione buenos salarios, seguro de atención médica asequible y una pensión para cuando se jubile. Sin embargo, queremos asegurarnos de que usted sepa qué significa el voto del sindicato: no necesariamente significa que habrá una huelga. Significa que el sindicato puede convocar una huelga, si así lo desea, después de que expire el contrato actual; mismo que está a más de un mes de vencer.  Por el momento, el sindicato no ha convocado a una huelga. Esperamos que no lo hagan.

Nadie gana con una huelga.

  • Nuestros asociados no ganan nada, ya que podrían perder sus cheques de pago y potencialmente sus beneficios.
  • Nuestros clientes no ganan nada, ya que no querrán involucrarse en un conflicto y podrían optar por hacer sus compras con la competencia, que, irónicamente, no está sindicalizada.
  • Nuestra tienda no gana nada, ya que podría perder negocio.
  • Ni aún el sindicato gana nada, ya que podría ahuyentar a sus propios miembros con una acción tan drástica.
  • ¿Puede el sindicato realmente esperar obtener un mejor contrato entrando en huelga y perjudicando económicamente a la empresa? El perjudicar a la empresa perjudica a todos los empleados y afecta nuestra capacidad de ofrecerles los mejores beneficios del mercado.  La industria de las tiendas de comestibles es un negocio muy competitivo y tenemos que luchar por nuestro éxito continuo.

Nuestro objetivo, como siempre, es llegar a un acuerdo que proporcione un paquete de compensación sólido con salarios y beneficios para nuestros asociados que también sea benéfico para nuestro negocio.

Lo mantendremos actualizado a medida que tengamos más detalles. Para actualizaciones visite www.KrogerHoustonCBA.com  También podrá recibir más detalles del gerente de su tienda.

Agradecemos de antemano todo lo que usted hace por nuestros clientes, nuestras comunidades y por sus compañeros.